Friday, December 23, 2016

Millones De Operaciones De Opciones


Alguien ganó 1,1 millones de dólares en una semana Las opciones de comercio en una empresa de tecnología de la salud Un comerciante cobrado un 1,1 millones de beneficios el martes opciones de compra de comercio en una empresa de fabricación de tecnología óptica, de acuerdo con el Wall Street Journal. Heres cómo lo hizo. La semana pasada, el inversionista desconocido compró alrededor de 10.000 llamadas de 12 de octubre en JDS Uniphase, cuando la acción cotizaba en 10.83. Pagó 0,67 cada uno por 10.000 llamadas (o derechos de compra) de 100 acciones. Esta semana, cuando JDS se cotizaba a las 13.44, el 12 de octubre las llamadas a JDS se negociaban a 1.78, por lo que vendió los contratos por un beneficio de 1.11 cada uno, compensándolo con 1.1 millones. Sólo podemos especular el proceso de pensamiento detrás del comercio, pero la empresa debe reportar ganancias después de finales de octubre. Así que hasta entonces, es menos probable que tenga un evento que afecta su precio de las acciones a menos que anuncia que el CEO ha muerto o algo, por ejemplo. A principios de este mes, JDS, con sede en San José, California, reportó un salto en el beneficio fiscal del cuarto trimestre impulsado por fuertes ventas en su segmento de pruebas y medición de comunicaciones, así como en su segmento de productos ópticos Telecomunicaciones y televisión por cable. Pero sus acciones cayeron 13 en la sesión después del informe trimestral después de que la compañía pronosticara estimaciones de ingresos por debajo de las expectativas de Wall Streets. Las acciones cotizaron a 29,12 a mediados de febrero, semanas después de que la compañía registró su primer beneficio en 2 años, Más de la mitad de su valor. Hola a todos, buenos días. Éste es John. Son las 8:25 de la mañana. Im satisfecho ver que Tesla. Bien hasta ahora está saltando. No sé si esta cosa será la brecha y la mierda o no. Usted puede ver Ive consiguió 5000 más partes aquí. Me aferraré a eso. Y luego de las opciones. Y lo que quiero hacer con seguridad es descargar algunas de estas opciones en el abierto, y no se ven un caballo de regalo en la boca. Así que esto es lo que queda aquí. Cómo hago esto - especialmente lo que me gusta hacer en algo como esto, cuando usted tiene un mayor número de posiciones es que encuentre lo que tiene aquí como las 145 llamadas, las que me preocupan más - 145. no thats no El derecho - Tengo que apresurar porque estaban abriendo en 4 minutos. Así que heres el - Sé que puedo hacer esto. DE ACUERDO. 150 llamadas y 145 llamadas. DE ACUERDO. En este momento el precio teórico - y si alguna vez te preguntas como dónde van a abrir, el precio theo te está mostrando que pre mercado es de 25 dólares. Así que, obviamente, theres algún beneficio decente allí. Ahora lo que quiero hacer es poner esto en un gráfico de TS y con este muchos contratos es entonces configurarlo así. Así que aquí está la opción. DE ACUERDO. Y luego cuando el mercado se abre en 2 minutos y 30 segundos, puedo sentarme allí y puedo ver la oferta de pedir, porque itll ser - por supuesto, el peor de los casos esta mañana, o el escenario de pesadilla sería, ya sabes, TSLA abre Y sólo vende de 20 puntos como una madre. No creo que eso vaya a suceder, OK. Pero quiero ser rápido en el gatillo con algunas de estas opciones. Ahora, Ive conseguido ese así que Im que va a pasar. Ive conseguido ya la acción en su propia carta activa del comerciante. Lo que estoy planeando hacer es mantener estas opciones que expiran en 9 días. Usar más de un acercamiento de la parada de arrastrar con ésos. Pero quiero deshacerme de todo esto. Así que esencialmente Im dumping como el 90 por ciento de esta posición - no quiere mirar un caballo de regalo en la boca. Usted puede ver que usted sabe, mira esto. Está consiguiendo un poco volátil allí. Así que esto podría ser un poco de tacto e ir. Así que voy a hacer lo mismo para estos 150s. Tenemos un minuto y medio aquí. Theres la volatilidad que golpea adentro. Impresionante. Nada como un poco de estrés del mercado antes. Vamos a ver, así que voy a configurar otro gráfico allí. Así que ahora tengo otra ventana de operador activo aquí y thats tiene esas 150 llamadas. Voy a arrastrar esto aquí. DE ACUERDO. Así que ahora tengo todo preparado. Ahora si yo era inteligente una cosa que podría hacer aquí es - Ive tiene un minuto a la izquierda - es por lo menos acaba de hacer un pedido aquí. Estoy en la sesión extendida. Sabes, aquí es donde esperaba que íbamos a ir. Y vamos a seguir adelante y mal lugar un pedido aquí para vender 2000 acciones allí, 2000 acciones allí. Y parece que un centenar de acciones se recogieron así que vamos a ver. Mantener mil acciones simbólicas. Y por lo que ahora se iban a abrir en 47 segundos y vamos a ver lo que estas cosas van a hacer. Así que estábamos tan alto como 172.36 por lo que - y esto se ve un poco desalentador, pero estaban abajo, ya sabes, 2.36 de los máximos. Pero de nuevo el único - el principal pensamiento ahora dado que me asusta - es que Tesla acaba de volcar como una madre a la abierta. Porque obviamente puedo ver el precio del theo en esas opciones, correcto. Y sé cuál es el beneficio potencial en este comercio y yo no - usted sabe, no quiero ser el cochinillo codicioso poco y verlo todo desaparecer. Así que voy a tener que moverme muy rápidamente aquí. Y ya sabes, esto se está vendiendo. Me refiero sin duda alguna toma de ganancias aquí en Tesla. O usted sabe, alguien emitió algo. Tan bien mantener esto aquí. Voy a hacer esto fuera de la pantalla. Lo que podemos hacer es ir a ver las opciones aquí, se puede ver los precios. DE ACUERDO. Así que ahora estaban abiertos - por lo que obviamente un gran salto en muchos de estos precios de opción. Voy a ver - vamos a ver si Tesla se estabiliza por un minuto. Si las opciones son aún de comercio todavía. Así que realmente otra vez, el grande aquí - éste es el que tengo 500 contratos adentro. Tan usted puede ver su abierto. Necesito - sabes que necesito al hombre aquí arriba y empezar a salir de esto. Ahora por suerte Teslas no como caer de un acantilado o algo así aquí. Pero sabes, quiero empezar a lanzar algunas órdenes ahí fuera. Y quiero tener cuidado porque si Tesla comienza a caer como es ahora, no quiero dick alrededor. Usted sabe, yo no quiero ser un pene para una garrapata aquí. Quiero salir. Veamos aquí - y mira esto - Teslas bajando muy duro. No quiero perder el tiempo con esto. Y puede rebotar. Es como en - Im sólo arrastrando estas cosas. Permite salir de esto. Esto es un uptick aquí chicos. Sólo un repunte, eso es todo lo que queremos. Todo bien. Aquí vamos. Así que permítanme que lo separe aquí. Quiero poner esto aquí. DE ACUERDO. Así que esto es bueno. Así que por lo menos su tipo de, ya sabes, no cayendo completamente del acantilado aquí. Todo bien. Vamos a dar esto un minuto. Una vez más esto es una especie de usted sabe, tome un poco de facilidad aquí. Usted sabe que se deshizo de 5000 acciones, se deshizo de 200 opciones, pero todavía tengo algunos a la izquierda. Y como he dicho, no quiero mirar un caballo de regalo en la boca. Quiero decir, obviamente, esto es un comercio adicional bastante dulce. Tengo 301 contratos allí. Estamos empezando a estabilizarnos aquí un poco. Una vez más, planeo mantener estos cien contratos aquí. Y no estoy seguro de lo que era. DE ACUERDO. Así que eso es bueno. Así que volvían a subir - y esa es la línea de fuego por el camino. Así que eso es bueno. Ahora si usted mira esto y dice, bien gosh John si usted hubiera sido un poco más paciente, usted sabe que usted podría haber conseguido un precio un poco mejor para las opciones. Bueno, me refiero a que sabes, tenemos estos para 6,70 y ahora theyre 23. No quiero ser un - no ser dick para garrapatas. Objetivo se cumple. Todo bien. Así que vamos a venir aquí. Estaban justo en esa línea de fuego allí. DE ACUERDO. Así que eso es interesante, así que estamos empujando a través de él bastante bueno. Así que vamos a hacer - voy a lanzar una orden aquí en 25. deja ver si podemos salir a los 25. Obviamente, quiero mantener un ojo en esto. Si seguimos poniéndonos a punta, entonces debería estar lleno. Pero Im que va a mirar esto porque si comienza el dar vuelta yo no quiero ser usted sabe - no sea dick para la señal. Todo bien. Así que su derecho a la - me refiero a esto es hacia abajo. Estaban justo en la línea de fuego. Debemos - así que estoy mirando aquí, la línea de fuego fue un buen objetivo, pero también - muchas veces bien llegar y llegar tan alto. Así que mientras que su punzonado aquí, estoy bien. Tan pronto como empiece a retroceder sólo quiero fianza. Y es agradable allí, tenemos 25s. 25, por lo que fue dulce. Y eso es impresionante cuando eso sucede. Así que salimos a los 25 en ese. Y ahora. Ahora si volvemos a esto, ahora puedo relajarme un poco. Así que ya sabía, 5000 acciones y 500 opciones. Así que mi Delta era 75000 por punto y ahora su caída a 30000 por punto. DE ACUERDO. Así que eso es. eso es mejor. Y ahora estaban cayendo de nuevo. Así que solo tú sabes, solo quiero estar fuera. Ahora en este. Vamos a salir de este. Vamos a probar 24 y un cuarto, y estaban fuera de la mayor parte de ella. DE ACUERDO. Ive conseguido un contrato a la izquierda así que la enfermedad guarda un contrato simbólico. Tenía un lote extraño allí. Todo bien. Así que si volvemos aquí todavía tengo los 150s. Aquellos 110, ahora que era el que hicimos en la sala de ayer, así thats hasta un cien por ciento. Eso es bueno. Vamos a traer esta otra ventana. Y otra vez, salgamos de aquí. Así que tengo 110 de estos. Así que vamos a hacer un centenar y permite probar 20 dólares. A ver si podemos conseguir 20 dólares. Y no quiero ser demasiado lindo aquí, pero estoy viendo Tesla por aquí y está empujando más alto. Empujar. aquí vamos. Todo bien. Así que ahora me meto en la mezcla de esto. Lo que pasa ahora es que se quita el estrés. El estrés de, wow que metió hasta 10 dólares, esto se convirtió en un comercio monstruo y que uno puede dar eso. Pero dejando un poco a la izquierda. Así que estoy fuera del 90 por ciento de mi posición ahora. Y luego dejando un poco a la izquierda en orden sólo para rastrear. DE ACUERDO. Y se vuelve muy dulce. Así que estas 150 llamadas que expiran en 9 días, no quiero tocar esas. Sabes, puedo darles un poco más de clemencia. Hicimos que 160, 155 se extendió ayer. Obviamente, podemos simplemente tipo de ustedes saben, en teoría los que sólo vence sin valor. Tengo 10 de las 150 llamadas restantes, 1 de las 145 llamadas restantes. Esos son algunos de los que he vendido y tengo mil acciones. Así que en este punto weve consiguió algunos wiggle habitación. La clave es que ya sabes, los patos estaban charlando esta mañana. Alimentamos a los patos y ahora podemos hacer que usted sabe, arrastre se detiene en el resto y buscar la siguiente puesta en marcha. Ahora, una cosa que voy a hacer hoy es después - eso fue - creo que les dije que ayer - este es el mayor intercambio nocturno que he hecho. Teníamos un millón de dólares en ganancias abiertas ayer y hoy otros 590 mil. Así que ya sabes, quiero decir que es un buen trabajo para un día y medio. Una cosa que sé acerca de mí es que tengo que ser muy cuidadoso después de un gran comercio, sobre conseguir eufórico y pensar, oh mi dios, Im el mejor comerciante en el planeta. Y me conozco lo suficiente para saber que eso es un grave peligro. Y por lo que la última cosa que voy a hacer hoy - ahora voy a poner algunos más oficios de hoy, pero voy a Im voy a limitarme a 10 operaciones de contrato. Así que 10 lotes. Y eso es la euforia de batalla. Y si estoy hablando aquí y suena como oh, suena bastante tranquilo, pero usted sabe en el interior como un comerciante que te gusta, oh, infierno sí. Eso fue increíble y quiero hacerlo de nuevo. Pero no quiero confundir la combinación de habilidad y suerte con la habilidad pura. DE ACUERDO. Cuando usted consigue un comercio como este, sí hay habilidad para identificarlo. Pero theres también suerte que realmente subió usted sabe, 20.00 una parte en el curso de usted sabe, 24 horas. Todo bien. Así que espero que todo tiene sentido. Y ahora vamos a ver lo que se está agrietando hoy. Todo bien. Así que ahora es el final del día así que permite recapitular este comercio. Así que esta foto obviamente trabajada perfecta. Sabes, tuvimos un buen movimiento. 0 punto gap y no podríamos haber pedido nada más. Y lo que es agradable sobre esto es que a pesar de que se vendió aquí muy difícil, en realidad dio mucho tiempo para salir de esto. Creo que ustedes me vieron salir de la mayor parte de mi posición allí en el abierto. Veamos. Un minuto, ahí vamos. Así que ya sabes, tuvimos esto y luego se vino abajo pero sabes, teníamos tiempo de sobra para salir. Así que esto es 1,2,3,4,5,6,7,8, ya sabes, 9, 10 minutos, incluso unos 15 minutos justo encima de eso. Y que era el objetivo y así que un montón de tiempo para salir y que era agradable. En este punto Ive conseguido - soy fuera de 99 por ciento de esa posición. Simplemente no quería pensar en ello más. Ive got, me refiero a un token de 10 contratos que voy a celebrar en la próxima semana y reservar algunos beneficios adicionales de hoy. Y otra vez, el comercio más grande, terminamos ahora - en este caso era justo en un millón ayer y terminó en 1.5 y obviamente eso - usted sabe, Im muy satisfecho con eso. Y en este punto, usted sabe parte de esto es para el resto de la semana. Sólo una especie de usted sabe, no conseguir demasiado eufórico sobre eso y entonces comenzar a hacer cosas estúpidas. Sólo haz algunos pequeños oficios, una especie de volver a él y volver a la - ya sabes, su regreso a la fábrica de trabajo. Usted no quiere conseguir demasiado loco con esto. Porque eso es posible. Usted sabe, eso puede lastimar también. Y así fue divertido. Mucha gente ha preguntado, ya sabes, hey qué tal - cómo encontró este comercio y todo eso. Y lo que este tipo de comercio es, se llama un anuncio pre ganancias. Y voy a cubrir esto en detalle el sábado. Y estamos en medio de la temporada de ganancias. Iban a establecer esta clase. Vas a simpleroptions / ganancias, y youll ver aquí una de las cosas que voy a estar hablando de anuncios es pre ganancias. DE ACUERDO. Y eso es lo que pasó con Tesla. Y ésos - especialmente en una acción como ésa con interés alto, corto se convierte en un juego muy de gran alcance. Así que estaré hablando de cómo identificar eso. Estaré pasando paso a paso, cómo hice ese comercio de Tesla, cómo lo manejé, cuánto arriesgué, ya sabes, cuándo empujarlo realmente, cuándo usar el tamaño normal, etc. Y luego las otras tres estrategias - Por lo que fue 1, 2, serán las estrategias que son alrededor de tres semanas antes de las ganancias. Y luego por supuesto hay estrategias, día de. Y luego 4 - esto es divertido - es estrategias direccionales, el día después. DE ACUERDO. Y tan bien hablando de todos esos. Estaríamos hablando de: estrategias de opción que uso alrededor de ganancias en todos estos casos cómo determinar qué estrategia usar y cuándo cuáles son las mejores acciones para ganancias y juegos y por supuesto cuáles evitar la única garantía con ganancias y cómo Para jugar cómo a los beneficios de comercio con una cuenta más pequeña cómo proteger su cuenta cuando los oficios van mal consejos de gestión de dinero para los oficios de ganancias Y la enfermedad va a hacer algunas operaciones en vivo. DE ACUERDO. Así que esto va a ser muy divertido y otra vez va a ser este sábado la costa este tiempo de 2 a 6 costa este tiempo en la tarde. Si no puedes asistir en vivo, eso está bien. Itll ser registrado y youll ser capaz de revisar la grabación antes de que el mercado se abre. Y luego el martes iban a hacer - colocar las operaciones de ganancias reales de las dos últimas horas del mercado. Y luego el miércoles, el primer par de horas del mercado bien en realidad gestionarlos y colocar algunos nuevos oficios direccionales. Todo bien. Este sitio - esto va a ir en el sitio en 997. Si youre que consigue esto usted todavía puede firmar para arriba para 497 en la tarifa descontada. Todo bien. Esto deberia ser muy divertido. Realmente estoy deseando esto. Las ganancias proporcionan un montón de oportunidades. Si no sabes lo que estás haciendo, vas a tener la cabeza entregada a ti. Si has pasado por tantos trimestres de ganancias como yo, comienzas a aprender cómo se juega el juego y eso es lo que quiero compartir contigo. Todo bien. Los chicos tienen una gran noche y bien verte en la próxima actualización. Cómo un comerciante hizo 2.4 millones en 28 minutos Actualización, 5/7/2015: El 6 de abril, Reuters informó que, de acuerdo con sus datos, un tweet acerca de un potencial El acuerdo entre Intel y Altera parece no haber sido el impulso para operaciones de opciones oportunas que anotaron 2,4 millones en 28 minutos. Ese tweet, enviado por un reportero del Wall Street Journal, llegó 19 segundos después de que ocurrieron las operaciones. Intel y Altera han suspendido desde entonces todas las conversaciones, y ningún acuerdo parece estar en marcha. Fortune8217s historia ha sido actualizada para reflejar estos hechos. Hace unos años, un fondo de cobertura de Londres creó algo que rápidamente se conoció como el fondo de Twitter. Un sistema informático que operaba 100 millones de tweets a la semana y determinó si reflejaban una perspectiva positiva o negativa en el mundo. Si el sentimiento era positivo, el fondo compraría acciones. Si fuera negativo, pondría una apuesta que las existencias bajarían. Fue una idea horrible. El fondo se estrelló y se quemó en dos años. Pero quizás lo que el fondo debería haber hecho: El viernes, un operador de opciones hizo más de 2,4 millones de dólares en base a un solo cable de noticias en sólo 28 minutos. Buen trabajo si puedes conseguirlo, lo que probablemente puedas hacer. El comercio tenía que ver con los informes de que Intel INTC está en conversaciones para comprar Altera ALTR. Las noticias de las discusiones de la fusión entre los dos fabricantes de virutas aparecieron en Dow Jones Newswires el viernes por la tarde, pero ningún reparto se ha anunciado oficialmente. Sin embargo, un segundo después de la noticia, un comerciante compró opciones para alrededor de 300.000 acciones de Altera. Las opciones tenían un precio de ejercicio de 36, y la acción en ese momento se negociaba por 34. Así que fueron llamados fuera de las opciones de dinero, porque cualquiera que ejerciera terminaría teniendo que pagar 36 por un stock 34. Y las opciones estaban programadas para expirar a mediados de abril. Ellos no cuestan mucho, alrededor de 0,35 cada uno, o alrededor de 110,000 para el comercio total. Menos de 20 segundos después, las acciones de Altera8217s se detuvieron en las noticias de la fusión de Intel, según datos del Nasdaq. Dos segundos después, un reportero del Wall Street Journal publicó en Twitter las noticias, según Dow Jones. Cuando la acción reabrió alrededor de las 3:40, las acciones habían saltado 28. La acción cerró en casi 44.50. Eso significaba que las opciones que se habían comprado para 0,35 valían ahora casi 8,50, o colectivamente un poco más de 2,4 millones más que eran 28 minutos antes. Intel está en conversaciones para comprar Altera. El trato sería mayor en la historia de Intel. Scoop w / danacimilluca viene a t. co/Q7kOQBB8Zh ALTR mdash Dana Mattioli (DanaMattioli) 27 de marzo 2015 Los comerciantes de opciones dicen que ven oficios sombríos todo el tiempo. Y la Comisión de Valores e Intercambio investiga regularmente oficios cuestionables, y a veces trae casos de información privilegiada contra los inversores detrás de ellos. Los expertos dicen que un comerciante de opciones de dedo rápido podría haber ejecutado un comercio en casi un minuto, pero había cierto escepticismo en una sala de chat de comerciante de opciones en cuanto a si eso era posible. Una explicación mucho mejor: El comercio fue hecho por una computadora. Hace algunos años, el comercio de alta frecuencia era relativamente raro en los mercados de opciones. Pero hoy, los comerciantes dicen que es cada vez más común. Y tal vez no sea tan sorprendente que una computadora sea capaz de captar algo como un alambre de noticias o un tweet que incline a los lectores sobre el posible acuerdo. La cuestión, como en todos los debates sobre el comercio de alta frecuencia, es si es justa o, más bien, si es más justa que un comerciante que utiliza información privilegiada. En general, la teoría detrás de hacer el comercio de información privilegiada es ilegal que da a algunas personas una ventaja injusta sobre otros. Otros inversionistas no tenían acceso a la misma información privilegiada. Pero también es cierto que la mayoría de los inversores no tienen acceso a una computadora de comercio de alta frecuencia que podría hacer un comercio de 300.000 opciones de acciones en menos de un minuto. Por lo tanto, es igualmente injusto permitir el comercio de alta frecuencia, al menos en este caso, y Jim Strugger, estratega de derivados de MKM Partners, dice que es un argumento tonto. El uso de información privilegiada es ilegal y el comercio de alta frecuencia no lo es. El comercio de alta frecuencia podría ser un problema, dice Strugger, cuando se basa en datos de mercado que sólo las empresas de inversión tienen acceso, o el acceso a la primera. El uso de información privilegiada, también, es sobre el acceso a la información privada. Pero cuando un comercio se basa en información pública, o algo dicho en Twitter, entonces debe ser juego justo. (Strugger8217s firma, por cierto, no es un comerciante de alta frecuencia. Quienes más, su empresa frunce el ceño en los comerciantes que actúan sobre la información que aprenden en Twitter.) Strugger dice he8217s oído hablar de las personas la construcción de algoritmos comerciales rápidos en casa. What8217s más, Strugger dice que los algoritmos de la computadora están lejos de ser perfectos, así que no es como si el sistema estuviera equipado. 8220Es que me lanzan todo el tiempo de gente que quiere vender sistemas informáticos que pueden hacer operaciones rápidas en los tweets o noticias sobre ofertas potenciales, pero las rechazo, 8221 dice Strugger. 8220Para cada acuerdo que tienen derecho, hay diez que se equivocan. 8221 Ver más noticias de negocios de Fortune: Update, 5/7/2015: El 6 de abril, Reuters informó que, de acuerdo con sus datos, un tweet acerca de un posible acuerdo entre Intel y Altera no parece haber sido el ímpetu para los oficios oportunos de las opciones que anotaron 2.4 millones en 28 minutos. Ese tweet, enviado por un reportero del Wall Street Journal, llegó 19 segundos después de que ocurrieron las operaciones. Intel y Altera han suspendido desde entonces todas las conversaciones, y ningún acuerdo parece estar en marcha. Fortune8217s historia ha sido actualizada para reflejar estos hechos. Hace unos años, un fondo de cobertura de Londres creó algo que rápidamente se conoció como el fondo de Twitter. Un sistema informático que operaba 100 millones de tweets a la semana y determinó si reflejaban una perspectiva positiva o negativa en el mundo. Si el sentimiento era positivo, el fondo compraría acciones. Si fuera negativo, pondría una apuesta que las existencias bajarían. Fue una idea horrible. El fondo se estrelló y se quemó en dos años. Pero quizás lo que el fondo debería haber hecho: El viernes, un operador de opciones hizo más de 2,4 millones de dólares en base a un solo cable de noticias en sólo 28 minutos. Buen trabajo si puedes conseguirlo, lo que probablemente puedas hacer. El comercio tenía que ver con los informes de que Intel INTC está en conversaciones para comprar Altera ALTR. Las noticias de las discusiones de la fusión entre los dos fabricantes de virutas aparecieron en Dow Jones Newswires el viernes por la tarde, pero ningún reparto se ha anunciado oficialmente. Sin embargo, un segundo después de la noticia, un comerciante compró opciones para alrededor de 300.000 acciones de Altera. Las opciones tenían un precio de ejercicio de 36, y la acción en ese momento se negociaba por 34. Así que fueron llamados fuera de las opciones de dinero, porque cualquiera que ejerciera terminaría teniendo que pagar 36 por un stock 34. Y las opciones estaban programadas para expirar a mediados de abril. Ellos no cuestan mucho, alrededor de 0,35 cada uno, o alrededor de 110,000 para el comercio total. Menos de 20 segundos después, las acciones de Altera8217s se detuvieron en las noticias de la fusión de Intel, según datos del Nasdaq. Dos segundos después, un reportero de Wall Street Journal publicó en Twitter las noticias, según Dow Jones. Cuando la acción reabrió alrededor de las 3:40, las acciones habían saltado 28. La acción cerró en casi 44.50. Eso significaba que las opciones que se habían comprado para 0,35 valían ahora casi 8,50, o colectivamente un poco más de 2,4 millones más que eran 28 minutos antes. Intel está en conversaciones para comprar Altera. El trato sería mayor en la historia de Intel. Scoop w / danacimilluca viene a t. co/Q7kOQBB8Zh ALTR mdash Dana Mattioli (DanaMattioli) 27 de marzo 2015 Los comerciantes de opciones dicen que ven oficios sombríos todo el tiempo. Y la Comisión de Valores e Intercambio investiga regularmente oficios cuestionables, y a veces trae casos de información privilegiada contra los inversores detrás de ellos. Los expertos dicen que un comerciante de opciones de dedo rápido podría haber ejecutado un comercio en casi un minuto, pero había cierto escepticismo en una sala de chat de comerciante de opciones en cuanto a si eso era posible. Una explicación mucho mejor: El comercio fue hecho por una computadora. Hace unos años, el comercio de alta frecuencia era relativamente raro en los mercados de opciones. Pero hoy, los comerciantes dicen que es cada vez más común. Y tal vez no sea tan sorprendente que una computadora sea capaz de captar algo como un alambre de noticias o un tweet que incline a los lectores sobre el posible acuerdo. La cuestión, como en todos los debates sobre el comercio de alta frecuencia, es si es justa o, más bien, si es más justa que un comerciante que utiliza información privilegiada. En general, la teoría detrás de hacer el comercio de información privilegiada es ilegal que da a algunas personas una ventaja injusta sobre otros. Otros inversionistas no tenían acceso a la misma información privilegiada. Pero también es cierto que la mayoría de los inversores no tienen acceso a una computadora de comercio de alta frecuencia que podría hacer un comercio de 300.000 opciones de acciones en menos de un minuto. Por lo tanto, es igualmente injusto permitir el comercio de alta frecuencia, al menos en este caso, y Jim Strugger, estratega de derivados de MKM Partners, dice que es un argumento tonto. El uso de información privilegiada es ilegal y el comercio de alta frecuencia no lo es. El comercio de alta frecuencia podría ser un problema, dice Strugger, cuando se basa en datos de mercado que sólo las empresas de inversión tienen acceso, o el acceso a la primera. El uso de información privilegiada, también, es sobre el acceso a la información privada. Pero cuando un comercio se basa en información pública, o algo dicho en Twitter, entonces debe ser juego justo. (Strugger8217s firma, por cierto, no es un comerciante de alta frecuencia. Quienes más, su empresa frunce el ceño en los comerciantes que actúan sobre la información que aprenden en Twitter.) Strugger dice he8217s oído hablar de las personas la construcción de algoritmos comerciales rápidos en casa. What8217s más, Strugger dice que los algoritmos de la computadora están lejos de ser perfectos, así que no es como si el sistema estuviera equipado. 8220Es que me lanzan todo el tiempo de gente que quiere vender sistemas de computadoras que pueden hacer operaciones rápidas en tweets o noticias sobre ofertas potenciales, pero las rechazo, 8221 dice Strugger. 8220Para cada acuerdo que tienen derecho, hay diez que se equivocan.8221 Ver más noticias de negocios de Fortune:

No comments:

Post a Comment