Sunday, December 18, 2016

Opciones De Compra Vepr 12


Existen opciones de plegamiento disponibles actualmente en los EE. UU. para el VEPR-12, que se doblan a la izquierda y permitirá el uso de las existencias de estilo AK no sólo las existencias de estilo AR Al igual que Thumbhole 12 Oct 2012 Hay adaptadores de reciever que debe permitir Para usar cualquier estilo de as stock / mecanismo de plegado. No es exactamente un stock de AK, sin embargo, y es posible que desee reducir la tang si vas por esa ruta. No me preocupo por los bloques de reciever que mantienen el sabor. Tantal, rumano y Beryl plegable existencias también podría funcionar, estos adjuntar a la espiga. Las únicas opciones que I39m conocen requieren cambiar el muñón trasero. El mecanismo de plegado de Verpr-12 difiere de Saiga-12 y basado en la fábrica RPK-74 mecanismo IMHO por lo que será muy difícil de usar Saiga mehanizm recta en Vepr sin cambiar de receptor Vepr. Algunas fotos del Molot AR adaptan un mecanismo. Algunas fotos de RPK plegable conjunto RPK plegable mech tiene tres ejes para fijarlo al receptor de RPK / Vepr-12 en lugar de dos ejes en los sistemas de AK. Me gusta este ec4321 13 oct 2012El FORO VEPR Estoy mirando tanto el VEPR fijo como el plegable ofrecido por Atlantic Firearms. Tengo algunas preguntas si no te importa. 1. Ambas armas son iguales, es el fijo sólo permanentemente soldado y el plegado sólo tiene un pequeño cordón que tiene que ser archivado para permitir que se doble 2. Son los dos la misma longitud de barril que vi un video en Youtube que mostró Siendo el stock fijo más largo. Youtube / watchvG2QeXtngCaA 3. Parece que sólo la diferencia es el modelo 999.00 tiene la fábrica de Rusia instalado Side Trunnion Carpeta trasera con pestillo y el selector Ambi Saftey. El menos costoso 799.00 stock fijo Vepr 12 tiene un fondo fijo trasero sin opción de plegado y sin selector Ambi - pero viene con 100 rds de munición. Soy uso a mis dos rifles de VEPR que tienen solamente la seguridad lateral derecha, así que no veo la seguridad ambi que es un problema grande. No estoy seguro de si realmente necesito el material plegable - pero se ve bien y por otro lado 100 rds de munición es muy dulce también. Por lo tanto, puedo obtener su PROs amplificador CONs en ambos Cualquier persona comprar uno sólo para lamentar no conseguir el otro en cambio Alguien ha cambiado la acción en el NON-Folding Es la versión plegable un mejor trato y vale la pena el 200 extra, o yo Estar mejor con el stock fijo y gastar la diferencia en otros accesorios Gracias por sus pensamientos, sugerencias, recomendaciones, etc Inscrito: Fri Sep 28, 2012 10:38 pm Mensajes: 1577 Ubicación: Arkansas, USA (NWA) Tendrá que decidir por ti mismo. Va a utilizar la capacidad de plegado lateral Es útil para que pueda utilizar un caso mucho más corto de transporte o espacio de almacenamiento Qué pasa con ser mucho más fácil entrar y salir de un vehículo con Piense en la comodidad de lo que algunos consideran un torpe ángulo. A partir de ahora, no hay una manera de cambiar el stock fijo corto de una operación importante y costosa. Usted ahorraría definitivamente dinero para comprar una carpeta si planea cambiar la acción o doblar. Las 100 rondas de munición se puede tener por 50. Usted decide si su valor de 200 a usted. Para algunos es un no-problema, porque otras poblaciones no están permitidas en su área. Otros en este foro estarían encantados de intercambiar sus versiones fijas para una versión plegable de fábrica. La seguridad de la izquierda puede cavar en una mano de tiradores zurdos, pero me parece muy útil. Hay una manera de quitar esa pieza si usted no tiene gusto de ella. Utilice Google para buscar acciones fijas de vepr. org. Antes de hacer un quotwhich mag debería getquot post siguiente, utilice Google para buscar en el foro de nuevo. Su una herramienta excelente pensé que las longitudes del barril eran iguales, pero llama el Atlántico si hay una pregunta. Cuéntanos lo que obtienes Alabado sea el SEÑOR, un pase de la amma-nición Registrado: Vie Sep 28, 2012 10:38 pm Mensajes: 1577 Ubicación: Arkansas, USA (NWA) Es cierto que son muy agradables. Se han importado en los últimos dos años creo que tendría que tener suerte en encontrar uno utilizado. FYI, no sugeriría pagar más de 1000 para una versión de madera de stock en la condición como nuevo si planificó en un stock plegable. Para convertirlo costaría 150 a 175. Actualmente su común a pagar 1000 para una versión de FSF (Fábrica Carpeta lateral) y solamente 150 a encubierto uno de éstos a una acción plegable, plegable del AR del lado. Tenga en cuenta, usted no tiene que hacer nada de lo que sugerimos. No dejes que cualquiera de nosotros snob que alrededor de Su perfectamente bueno para comprar que 800 acciones fijas y disparar el heck fuera de ella. En mi opinión, la simplicidad es un componente clave y característica de un gran AK Alabado sea el SEÑOR, un pase la amma-nición Gracias por toda la información hasta ahora. Sabes que he probado la función quotsearchquot en numerosos foros tanto de armas como de motocicletas, y tengo que decirte que nunca tuve suerte con las funciones de búsqueda, tal vez solo sea yo (error de operador). Así que por eso acabo de salir y pregunta. Estoy inclinado hacia la opción de plegado. Aún apreciaría cualquier otro pensamiento, recomendaciones, experiencia con ambos, gustos, disgustos, lo bueno, lo malo, lo feo, de cada uno, etc, etc. Por cierto tengo actualmente un Robinson Armamento VEPR K .223 amp VEPR II 7.62 X 39, Armas de fuego atlánticas VEPR SVD 7,62 x 54R con Ironwood rojo y estaba mirando a la VEPR 12 para agregar a mi colección, que se sumaría a otras armas de fuego en mi pistola Browning seguro para incluir una pistola rusa Makarov. Mis armas de fuego rusas van bien con mi engranaje de Ural ruso 2015 para arriba. Todavía me pateo en el culo por pasar un SPAS 12 ligeramente usado (tal vez 200 rds) con gancho / gancho plegable para 600.00 todavía en caja original con papelería en 1999. El horror, el horror y las pesadillas que todavía tengo sobre perder En ese. Así que, quién sabe, tal vez estaré tomando posesión de nuevo VEPR 12 o tal vez no. Así que por favor, hágamelo saber sus pensamientos, incluya fotos si puede, y gracias a todos por su input. Submitted por NewMexican on Tue, 2015-09-15 12:10. Sí, probablemente permiten que este shotty para ser utilizado todo el tiempo que desea practicar allí. En cuanto a si permiten o no para ser utilizado para competiciones depende del cuerpo sancionador. Mi suposición es que probablemente también. Este shotty funcionaría muy bien para este tipo de tiro, porque trampa amp skeet es relativamente estacionario. Si quieres disfrutar de arcillas deportivas en el futuro, yo diría que es probablemente demasiado pesado. Es mucho peso llevar alrededor del equivalente a un pequeño campo de golf. Mags son asequibles, pero los tiradores típicos por lo general sólo tienen dos o tres shell en el arma simulando una experiencia de caza real. Una gran diferencia en el precio. Saiga es más raro que estos VEPRs pero YMMV. Consigue lo que quieras. (Me gustaría un Saiga 12) Enviado por NewMexican el Jue, 2015-08-13 10:59. Atlantic tiene miles de clientes felices para cada uno que ha tenido su experiencia. Yo, personalmente, he comprado personalmente de ellos y todo fue genial. Im dirigiendo solamente su comentario No compre de armas de fuego atlánticas. Son miembros aquí, ARFcom, AKfiles, etc. Ha intentado enviarles un pm Me parece extraño que usted publicó su discurso sobre el trato de armas de fuego clásico en lugar de las armas de fuego del Atlántico uno: si tuviera que probablemente habría contactado con usted. Son muy rápidos en hacerlo. Así que mi pregunta es ahora: Qué tan difícil ha tratado de contactar con ellos? En realidad, hay un montón de preguntas sin respuesta: Les envió su número de pedido Tiene un número de pedido Incluso comprar este shotty de ellos Está tratando de Mancha su gran reputación Está usted asociado con otro proveedor que quiere hacer incursiones en la cuota de mercado Atlantics Por supuesto, cualquier vendedor puede tener un día fuera de vez en cuando. Pero para ellos no responder a sus mensajes es, como han dicho otros, muy sorprendente.

No comments:

Post a Comment