Monday, December 26, 2016

Opciones De Compra Volkswagen


Es Volkswagen Stock barato suficiente para comprar después del escándalo de emisiones Esto es feo. Las acciones de Volkswagen (VLKAY) bajaron casi 20 el lunes por la mañana después de que se informó de que el mayor fabricante de automóviles del mundo había sistemáticamente engañado las pruebas de emisiones estadounidenses para hacer que sus motores diesel parecían más ecológicos de lo que realmente son. Bajo la Ley de Aire Limpio, Volkswagen podría estar en el gancho por multas de 37.500 por vehículo afectado. Si los fiscales federales realmente quieren poner los tornillos a Volkswagen, eso equivaldría a una multa de 18 mil millones. Para poner eso en perspectiva, la acción de Volkswagen tiene un tope de mercado de 63 mil millones de euros, o cerca de 71 mil millones, así que wersquore hablando de una multa igual a una cuarta parte del valor de companyrsquos. Los Estados Unidos pueden o no ir para la yugular, y es totalmente posible que la empresa negociará una multa mucho más baja. E incluso si el VLKAY termina terminando teniendo que toser encima de los 18 mil millones enteros, itrsquos no es probable que la quiebra de la compañía. Pero esto sigue siendo una gran cosa y, por desgracia, probablemente sólo la punta del iceberg. Alemania ya está lanzando una investigación propia para ver si Volkswagen engañó el régimen de emisiones en su mercado doméstico también. Y viendo cómo ningún regulador quiere aparecer para estar dormido al volante, puede esperar un montón de investigaciones ldquome toququo de los mercados VLKAYrsquos en todo el mundo. Incluso antes de que este escándalo se rompiera, la acción de Volkswagen era barata. Las acciones se negociaban por sólo 7 veces las ganancias y rindieron 3 en dividendos. Y el precio de las acciones de Volkswagen terminó la semana pasada un total de 31 por debajo de su máximo de 52 semanas. Después del baño de sangre todayrsquos, las acciones se cotizan a 6 veces los ingresos y en un poco más de la mitad de su máximo de 52 semanas. Así que, con la sangre proverbial corriendo en las calles, Volkswagen podría ser una compra Sí y no. A precios de todayrsquos, considero Volkswagen una ganga muy decente. Si usted fuera a comprar acciones de Volkswagen y no mirar sus estados de cuenta durante cinco años, yo esperaría que yoursquod ser feliz con su regreso vienen 2020. Además, Volkswagenrsquos dividendos mdash ahora produciendo un jugoso 3.7 mdash probablemente será seguro. La relación de pago de dividendos es actualmente un muy modesto 21. y no veo que las cosas se pongan tan malas para Volkswagen que un recorte de dividendos se hace necesario. Pero todo lo mismo, te recomiendo que te resistas al impulso valor investorrsquos para comprar demasiado pronto. VLKAY, junto con la mayoría de otras acciones de Big Auto, ha caído como una roca desde mayo, y esto fue antes de que el escándalo se rompió. Y los problemas que enfrenta Volkswagen van más allá de las obvias multas e investigaciones. Los accionistas, sin duda, estarán llamando para el presidente Martin Winterkornrsquos cabeza en un plato para permitir que esto suceda en su reloj. Casi perdió su trabajo a principios de este año debido a la agitación de un accionista mayoritario. Itrsquos difícil verlo sobrevivir a esto. Un cambio en la gestión probablemente será necesario para reconstruir la confianza en Volkswagen. Pero tal movimiento también trae un nivel enteramente nuevo de la incertidumbre. Para una idea de lo que puede estar reservado para Volkswagen stock, considere el caso de Vereit (VER), anteriormente American Realty Capital Properties. Tras un escándalo contable el pasado otoño, la acción perdió aproximadamente un tercio de su valor. Había investigationhellip y auditshellip y muchos apuntando con el dedo. La gerencia consiguió el cargador, y la compañía fue renombrada incluso para darle el comienzo fresco. Por todas las cuentas, la pizarra se ha limpiado limpio, y Vereit es una acción atractiva que negocia en un precio fantástico. Sin embargo, casi un año después de que el escándalo se rompió, VER sigue operando cerca de su mínimo de 52 semanas. Las reputaciones llevan tiempo para reconstruirse. Por lo tanto, es Volkswagen stock barato Sí, lo es. Pero es una compra hoy, diría que no. Por supuesto, vigile la acción de Volkswagen. Pero yo recomendaría esperar al menos otro par de meses antes de tirar del gatillo y la compra. Charles Lewis Sizemore, CFA, es el director de inversiones de la firma de inversión Sizemore Capital Management. A la fecha de esta escritura, él era VER largo. Haga clic aquí para recibir su e-carta semanal GRATIS que cubre las principales ideas del mercado, las tendencias y las mejores acciones y ETFs para sacar provecho de las mejores jugadas de valor global de todayrsquos. Más de InvestorPlaceVolkswagen AG Opción ADR (patrocinado) Más activo en tiempo real después de las horas Pre-Market News Resumen de las cotizaciones de las cotizaciones Cita Gráficos interactivos Configuración predeterminada Tenga en cuenta que una vez que haga su selección, se aplicará a todos los futuros Visitas a NASDAQ. Si, en cualquier momento, está interesado en volver a nuestra configuración predeterminada, seleccione Ajuste predeterminado anterior. Si tiene alguna pregunta o algún problema al cambiar la configuración predeterminada, envíe un correo electrónico a isfeedbacknasdaq. Confirme su selección: Ha seleccionado cambiar su configuración predeterminada para la Búsqueda de cotizaciones. 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Diciendo que la compañía cooperaría con las agencias de Estados Unidos y también conduciría una investigación interna. Según informó por primera vez Bloomberg News, CBS News ha aprendido que el Departamento de Justicia de EE. UU. está llevando a cabo una investigación criminal de la conducta de Volkswagen en lo que podría poner a prueba la promesa de los departamentos de mantener a los individuos responsables de conducta criminal corporativa. Teniendo en cuenta las preguntas sin respuesta, que incluyen si Volkswagen participó en similares conductas en Europa, donde los coches diesel son mucho más populares. Hay poca razón para pensar que la caída de las acciones no continuará, dijo un analista de mercado. La pregunta es, es sólo en los EE. UU. o también está sucediendo en Europa Klaus Breitenbach, analista de Baader Helvea Equity Research, dijo a CBS MoneyWatch. Es prematuro comentar si también son necesarias en Europa medidas específicas de vigilancia inmediata y si los vehículos vendidos por Volkswagen en Europa también se ven afectados, se envía por correo electrónico a Lucia Caudet, una portavoz de la Comisión Europea. También estamos en contacto con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) y la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) para aprender más sobre los hechos detrás de su decisión. Mientras que la EPA ha dicho que Volkswagen enfrenta hasta 18 millones de dólares en multas, Breitenbach cree que las sanciones finalmente evaluadas serán inferiores a esa cifra, y el mayor impacto será en la reputación de la compañía. Por qué harías esto? Es otra cuestión, dijo Breitenbach. A primera vista, Volkswagen hizo una gran apuesta por apuestas relativamente pequeñas, dado que las ventas de las compañías estadounidenses representan sólo el 6 por ciento de su volumen global y de los cerca de 600.000 coches vendidos en Estados Unidos el año pasado, sólo 120.000 a 150.000 eran diesel . Un abogado ahora involucrado en un litigio contra Volkswagen compara el caso con Hyundai Motor America y Kia Motors America, que a finales de 2013 acordó pagar 400 millones por inflar las reclamaciones de economía de combustible de sus vehículos. Mi teoría es que ellos (Volkswagen) estaban desarrollando el coche, no funcionó como ellos también lo querían, pero ya era demasiado tarde en el proceso de fabricación, dijo a CBS MoneyWatch Steve Berman, socio gerente de Hagens Berman Sobol Shapiro. Es algo similar a Hyundai, donde creo que estaban planeando anunciar 40 millas por galón, se dieron cuenta que se comprometieron a eso, así que siguieron adelante. California, donde aproximadamente una décima parte de los aproximadamente un millón de automóviles de 4 cilindros Volkswagen y Audi diesel de pasajeros han vendido en Estados Unidos desde 2009, está trabajando para resolver la preocupación inmediata de reducir las emisiones de los vehículos del contaminante Óxido de nitrógeno, que contribuyen al ozono y la contaminación atmosférica, ambos contribuyentes a los ataques de asma y otras enfermedades respiratorias. EPA: Volkswagen engañó en las pruebas de emisión Seguimos avanzando con Volkswagen para desarrollar un acercamiento para asegurar que estos vehículos entren en conformidad, porque queremos mantener nuestro aire limpio, y bien estar tomando las medidas de ejecución apropiadas, por lo que es un proceso de dos vertientes , Dijo Stanley Young, director de comunicaciones de CARB. Más allá de las sanciones estatales o federales, Volkswagen también se enfrenta a la perspectiva de acciones colectivas presentadas en nombre de los consumidores. Creo que será la mayor acción de clase de automóviles en la historia de los Estados Unidos, y digo que como el que se estableció el mayor hasta ahora, dijo Berman, refiriéndose a un caso en que su empresa representó demandantes en una demanda colectiva contra Toyota. El fabricante de automóviles pagó 1,6 millones de dólares para compensar a los propietarios de vehículos por las pérdidas financieras incurridas por los informes de aceleración repentina e involuntaria en 2009 y 2010. Vehículos enumerados por la Agencia de Protección Ambiental como afectados se identifican en la siguiente tabla: Acción que he tenido, Berman dijo de las más de 800 personas de 28 estados habían firmado como demandantes en el caso contra Volkswagen. Los consumidores que compraron automóviles diesel de Volkswagen pagaron una prima de 1.000 a 7.000, dependiendo del modelo, porque creían que pensaban que estaban comprando un diesel limpio, dijo Berman. Además, parte de la atracción de los coches es la eficiencia del combustible, que podría reducirse una vez que Volkswagen cambia el software que había sido programado para permitir que los vehículos pasan las pruebas de emisiones, sólo para luego vomitar por encima de los niveles permisibles de contaminantes cuando en la carretera . Bueno tienen que ver qué pasa con el rendimiento cuando arreglan los coches, dijo Berman. Si su degradado, creo que la gente va a estar exigiendo un reembolso completo. BMW, que declinó comentar sobre problemas Volkswagens, dijo que vendió 8,472 modelos de diesel en los EE. UU. desde el comienzo del año hasta finales de agosto, o el 3,8 por ciento de sus ventas totales de vehículos en este país, Kenn Sparks, un portavoz de BMW de Norteamérica, enviado por correo electrónico. Volkswagen, que el viernes dijo que estaba cooperando con investigadores estadounidenses, declinó más comentarios el lunes. Copiar 2015 CBS Interactive Inc. Todos los derechos reservados.

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